AVISO DE PRIVACIDAD

El Colegio Odontológico del Estado de Jalisco A.C, con domicilio en Av. Cvln. Dr. Atl 125, Monumental, 44320 Guadalajara, Jal., es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

- Los datos recabados se utilizarán para comunicarnos con el solicitante, enviar información y promociones a fines con nuestro colegio, esto incluyen información de los servicios del colegio y de nuestros patrocinadores.

- Al mandarnos un mensaje desde nuestra página web queda automáticamente inscrito a nuestros suscriptores  el correo, nombre y teléfono proporcionado.

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

- Crear una base de datos, la cual nos ayudará clasificar y agrupar los correos para el envió de información o promoción mediante correos.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

- Podremos utilizar los datos para contactarnos con usted y aclarar ciertas situaciones. Sólo en caso que nos proporcione su teléfono, casilla opcional.​

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior, mediante un correo a Info@coepej.com o, si desea, puede hacerlo directamente desde un correo, en la parte inferior de abajo aparece la opción de dejar la suscripción a nuestros boletines.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

Datos de contacto:

- Nombre.

- Teléfono o teléfono móvil

- Correo electrónico

¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?
Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro y fuera del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones y autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

Destinatario de los datos personales

Wix: Además de utilizar esta plataforma para elaborar nuestra página web y albergarla, también, utilizamos los servicios de esta empresa para crear la base de datos y para mandar correo.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá mandar un correo describiendo su solicitud a info@coepej.com

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá mandar un correo con la solicitud detallada a info@coepej.com.

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, usted podrá llamar al siguiente número telefónico 1593-4381 y 3817-0766.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?
Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

-Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de Internet

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Última actualización 30//05/2019.

Teléfono:  01(33)1593-4381, 3817-0766, 3109-4762 y 3109-3397