Porque en cada odontólogo hay un empresario, cerramos con broche de oro teniendo como madrina de generación a quien este año fue reconocida en el "CONGRESO MUNDIAL DE LA TECNOLOGÍA"  como la mejor capacitadora y consultora empresarial  en nuestro país.

La Lic. Adriana Corona Gil, quien estará con nosotros con su magna conferencia titulada

"La economía mas confiable del mundo".

¿QUIÉN ES LA

LIC. ADRIANA CORONA?

La licenciada Adriana Corona es graduada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, cuenta con un posgrado en Desarrollo Humano en el ITESO y uno en Alta Dirección. Premiada por distintas instituciones, entre las cuales podemos destacar el premio como “Mujer destacada de Jalisco” en el año 2015, por su labor en la formación de jóvenes empresarios y el galardón como “Mejor conferencista inspiracional” en el 2016 y 2017. Como empresaria, ha organizado siete congresos de desarrollo empresarial, promoviendo desde hace 25 años, la capacitación empresarial y el desarrollo humano. Entre sus múltiples premios, reconocimientos y logros, podemos destacar los siguientes. En el año 2006, inicia su programa “Simplemente Adriana” en el 105.9 F.M., programa que en el 2010 gana el primer lugar por ser el más escuchado y con mayor influencia social en Jalisco. En el 2007, inicia su programa de televisión en María Visión llamado Cerca de ti, el cual se mantuvo por 6 años. En el 2008, inicia su carrera como escritora. A la fecha, cuenta con 9 libros en su repertorio. En el 2013, ganó el premio a “Mejor conductora de radio del año”, reconocimiento otorgado por promover valores, defender y fomentar la integridad de la familia. También en este año comenzó con un proyecto para jóvenes empresarios, fomentando la generación de riqueza de manera ética y responsable. En el 2014 y 2015, es embajadora del entrenamiento “pequeños emprendedores”, primer programa para niños en esta área. En el año 2016, inicia “Simplemente Supérate”, la única estación de Superación las 24 horas, dirigida por Adriana. A la fecha, Adriana Corona es la Capacitadora Empresarial más reconocida del estado de Jalisco.

En resumen la Lic. Adriana Corona Gil es:

• Consultora empresarial y en desarrollo humano por más de 20 años

• Conductora del programa más escuchado en Jalisco con influencia social “Simplemente Adriana”

• Escritora de  más de 10 libros.

• Creadora de la única estación de radio a nivel mundial de 24hrs de superación personal.

• Formadora de más de 5 generaciones de jóvenes empresarios.

Y nos llena de orgullo compartir que la Licenciada Adriana estará con el Colegio Odontológico de Jalisco, el próximo 9 de noviembre del 2019, con su conferencia magistral “La economía más confiable del mundo”, siendo a su vez, madrina de generación de todos nuestros colegiados en este cierre del Ciclo Anual de Conferencias 2019.

Y el lugar...

En Hacienda la Providencia cuentan con más de 20 años de experiencia en la organización de todo tipo de eventos, incluyendo graduaciones, bodas y XV años, entre otros.

• Conferencia de la Lic. Adriana Corona.

• Desayuno formal, el cual les incluye: Plato fuerte, plato de fruta de estación, jugo de temporada, café y pan o galletas.

• Misa de agradecimiento de culminación de ciclo (Opcional)

• Ceremonia de entrega de certificados.

• Fotografía grupal en instalaciones de la hacienda.

• Evento formal con montaje y decoración acorde al evento.

• Este evento no tendrá ningún costo para nuestros colegiados

(ciclo anual 2019 ) y tendrá un costo para

sus acompañantes de $300.00